Atrápalo.pe ofrece descuentos por Cyber Wow

Atrápalo.pe ofrece descuentos por Cyber Wow

Presentan ofertas a destinos nacionales por hasta US$ 10.

Este 8, 9 y 10 de julio los peruanos tendrán la oportunidad de encontrar pasajes con descuentos insuperables por el Cyber Wow. Atrápalo.pe se ha unido a esta iniciativa virtual y presenta ofertas en destinos nacionales e internacionales con vuelos, hoteles y paquetes de viaje desde su aplicativo móvil y plataforma web.

“Viajar es el sueño de muchos peruanos y queremos que todos logren cumplirlo. Para los Cyber Wow tenemos descuentos adicionales que, sumado a las ofertas propias de las aerolíneas (con vuelos nacionales desde USD 10 e internacionales desde USD 132) prometen llevar a los viajeros a su próximo destino”, señaló Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Entre las ofertas presentadas destacan destinos nacionales por USD 10 por tramo. Los usuarios podrán utilizar el código promocional ATRAPALO30 para encontrar paquete de vuelos y hotel con USD 30 de descuento, y si tienen tarjeta Ripley pueden usar el código RIPLEY100 para tener USD 100 de descuento. 

Además, con el código ATRAPALO75 conseguirán USD 75 de descuento en paquetes de vuelos y hotel para destinos como Colombia, México, Cuba, Panamá, República Dominicana o Aruba. Europa también es un destino disponible con USD 300 de descuento a través del código ATRAPALO300 para reservar vuelos y hotel.

Para aquellos que opten por quedarse en la capital, existen ofertas en entradas para el circo en 2×1. Asimismo, podrán comprar entradas al teatro hasta con 54% de descuento para obras como Pantaleón y las Visitadoras – El Musical.