Autoridades turísticas elaboran y presentan mapa del Destino Tarapoto en inglés

Autoridades turísticas elaboran y presentan mapa del Destino Tarapoto en inglés

Fue entregado a las agencias de viaje y operadores turísticos.

Con el objetivo de acercar cada vez más la oferta turística de Tarapoto a los visitantes extranjeros, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) San Martín en alianza con la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín elaboraron y presentaron el mapa turístico del Destino Tarapoto en inglés.

En el mismo se puede apreciar los atractivos naturales, culturales, entre otros del Destino Tarapoto, así como los centros de diversión de Lamas y Tarapoto y otras ciudades de ambas provincias. En ese sentido, las agencias de viajes y los operadores turísticos, a quienes ya fue entregado, saludaron la iniciativa y se comprometieron a distribuir el documento en ferias y festivales.

Al respecto, el presidente de la Cámara, Rubén Trigoso Paredes, comentó al diario regional Voces que el mapa se pudo concretar gracias al apoyo de todos los socios, y que tiene como propósito contribuir a atraer más visitantes extranjeros y nacionales a los atractivos naturales de las provincias San Martín y Lamas a través de la facilitación de la promoción.