Avatar Amazon Lodge anuncia paquetes especiales para “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”

 

La empresa Avatar Amazon Lodge, uno de los tours operadores más importantes de la región amazónica, estará presente en la Feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” que se realizará el próximo 17 de octubre en el Hotel José Antonio Deluxe de Miraflores, en Lima.

 

Para este evento, Avatar Amazon Lodge ha preparado paquetes turísticos con precios y promociones especiales, dando a conocer circuitos turísticos que se realizan alrededor del Río Amazonas, entre ellos: actividades de contacto con la naturaleza, caminatas, visitas a tribus nativas, entre otras.

 

Además, invitará a los asistentes a disfrutar del nuevo y único Parque de Aventura de la Amazonía: “Avatar Amazón Park”, el cual cuenta con circuitos de Canopy, Zipline, Puente Colgante y Rapel; así como tours en rutas establecidas con servicios de alquiler para los amantes de bicicletas y cuatrimotos, siendo en la actualidad uno de los mayores atractivos en la región Loreto.

 

Los paquetes ofrecidos son:

 

 

Para mayor información visite:  https://avataramazonlodge.com/

 

 

SOBRE EL EVENTO

 

La feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” es organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) con la finalidad de promocionar el turismo interno, diversificar la oferta turística y desestacionalizar los destinos fomentando los viajes en temporada de baja ocupación.

 

En esta oportunidad se promocionarán los atractivos y servicios turísticos de siete regiones del país: Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali.

 

El evento está dirigido a todos los profesionales del sector turismo y a los amantes de los viajes, quienes podrán encontrar la más completa información y las ofertas especiales de los expositores de nuestra Amazonía (agencias de viajes, operadores turísticos, hoteles, restaurantes, líneas aéreas, transporte turístico terrestre y fluvial, organismos de promoción, etc.).

 

La feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” se realizará el martes 17 de octubre del 2017 en el hotel José Antonio Deluxe de Miraflores, en Lima. El ingreso es libre de 10 a.m. a 06 p.m.

 

Cabe destacar que a lo largo del día se sortearán diversos premios (paquetes turísticos, boletos aéreos, vales de consumo, etc.) entre los asistentes. También habrá seminarios de capacitación gratuitos.

 

*Si quieres visitar la feria tan solo debes registrarte en el siguiente link:  http://bit.ly/2xCIKKC