Home > Avianca anuncia la compra de 88 aviones A320neo
E
Empresas

Avianca anuncia la compra de 88 aviones A320neo

post image
Total
0
Shares

Modelo que se caracteriza por su eficiencia, confiabilidad y confort.

La aerolínea colombiana Avianca ha confirmado la compra de 88 aviones A320neo, los cuales se prevé que lleguen entre el 2025 y 2031 ya reconfigurados a los nuevos estándares de la compañía. Ello con el objetivo de brindarles las mejores condiciones de viaje a cada uno de sus clientes y empleados.  

“La familia A320neo es la flota de un solo pasillo más avanzada en términos de eficiencia, confiabilidad y confort”, aseveró Rohit Philip, chief financial officer (CFO) de Avianca. En este sentido, con la cabina de un solo pasillo, los pasajeros podrán disfrutar de su espacio personal, contando con asientos más amplios y compartimentos superiores más grandes.

Asimismo este modelo de avión cuenta con motores de nueva generación Sharklets y aerodinámica, que hacen posible un 20% de ahorro de combustible y reducción de CO2 frente a la generación anterior. “Esta orden confirma que seguimos realizando las inversiones necesarias para el crecimiento de nuestra red, en línea con nuestro plan de negocio”, resaltó Philip.

Es preciso destacar que Avianca actualmente tiene más de 90 aviones de este modelo que se están reconfigurando de acuerdo a los estándares de la compañía. De esta manera, la empresa colombiana completaría 198 aviones para la operación de pasajeros con los 88 ordenados.

Author image

administración

CANATUR e Indecopi se unen para promover servicios turísticos seguros y de calidad

También te podría gustar