Home > Avianca aumenta sus frecuencias desde y hacia Lima
N
Noticia

Avianca aumenta sus frecuencias desde y hacia Lima

post image
Total
0
Shares

El incremento responde a 13 vuelos por semana. 

Con la finalidad de impulsar la conectividad aérea, Avianca dio a conocer que el próximo 27 de marzo incrementará sus frecuencias desde y hacia Lima. En este sentido, prevé operar 28 vuelos semanales a sus rutas con Bogotá (Colombia), Guayaquil (Ecuador) y San José (Costa Rica).

Ante ello,  el director de Avianca para Centro y Sudamérica, David Alemán, agradeció la predisposición de los viajeros peruanos en elegir la aerolínea sobre otras. “Nos complace saber que los clientes en Lima están prefiriendo viajar con nosotros, por esa razón, estamos incrementando las frecuencias para que más personas puedan disfrutar de una de las redes más grandes de América Latina, y acceder a nuestra propuesta de precios competitivos y todos los atributos que Avianca le ofrece a los viajeros” expresó.

Por otro lado, indicó que se prevé aumentar las frecuencias hacia San Salvador (El Salvador) a partir del mes de mayo, con la finalidad de alcanzar los 30 vuelos semanales en todas sus rutas. De esta manera, el incremento respondería a más del 250% que presenta en las frecuencias actuales, las cuales oscilan los 13 vuelos por semana. 

Finalmente, se recuerda que desde que la compañía reactivó sus vuelos en diciembre de 2021, ha tenido factores de ocupación de más del 80% en sus rutas hacia Lima, y ha trasladado a más de 10,000 pasajeros.

Author image

administración

VIVA anuncia tarifas promocionales en su ruta Lima - Miami

También te podría gustar