Avianca inicia vuelos diarios y directos en ruta Lima – Mendoza

 

Avianca inauguró el domingo 01 de abril sus vuelos diarios y directos entre Lima y la ciudad de Mendoza, que es ahora el segundo destino de Argentina operado por la aerolínea.

 

Representantes de Avianca y del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fueron los encargados del corte de cinta del primer vuelo entre ambas ciudades sudamericanas. Además, para celebrar el inicio de operaciones de esta nueva ruta, la compañía ofreció a sus pasajeros, antes del embarque, una cata y degustación de vinos originarios de Mendoza.

 

A su llegada a Mendoza, el avión de Avianca fue recibido con el tradicional cruce de aguas en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli.

 

Este nuevo vuelo se suma a la oferta internacional de Avianca desde Lima, que incluye vuelos directos a 22 destinos internacionales en ciudades de Norteamérica, Centroamérica, Caribe y Sudamérica. Así como vuelos a Bogotá y San Salvador, centros de conexión de la aerolínea, desde donde se accede a la red completa de Avianca de más de 100 destinos en América y Europa.

 

Con el inicio de los vuelos a Mendoza, se incorpora un segundo destino a la operación de Avianca en Argentina, que actualmente cuenta con 2 vuelos diarios y directos entre Buenos Aires y Lima y 1 vuelo diario y directo entre Buenos Aires y Bogotá.

 

El vuelo es cubierto de forma diaria con equipos Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en clase económica.

 

ITINERARIO DE VUELO

 

Ruta

Vuelo

Frecuencia

Sale

Llega

Lima- Mendoza

AV 927

Diaria

22:15

04:00

Mendoza – Lima

AV 926

Diaria

06:05

07:55