Avianca y Unicef se unen por la educación de niños de América Latina

 

En el 98 aniversario de su Fundación, la aerolínea Avianca firmó con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) una alianza encaminada a apoyar los programas de educación de los niños, niñas y adolescentes de América Latina.

 

Consciente de la importancia que tiene para el futuro de la región, poder brindar educación de calidad a los niños de esta geografía, mediante este convenio con Unicef, Avianca da marcha a la implementación del aplicativo “Click for Change” de Amadeus, permitiendo a sus clientes impulsar los programas de educación de Unicef en los países de la región.

 

De este modo, los viajeros tendrán la posibilidad de hacer efectivos sus aportes al momento de adquirir sus viajes en línea.

 

“Nuestra promesa va más allá de brindar un servicio excepcional a los viajeros. Queremos ser agentes de transformación en las comunidades en las que servimos. Lo hacemos impulsando acciones que nos permitan dejar una huella positiva en todas aquellas personas que le dan sentido a lo que hacemos”, comentó Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de Avianca.

 

“En esta ocasión, invito a los viajeros que se desplazan en vuelos de Avianca por el mundo, a que se sumen a esta iniciativa y juntos hagamos posible un mejor presente y un futuro pleno para cientos de niños y adolescentes que esperan una oportunidad para hacer realidad sus sueños de vida. Estoy seguro que esto es posible, si le damos prioridad a la educación”, agregó.

 

La firma del convenio fue precedida por el Director de Ciudadanía Corporativa de Avianca, John Karakatsianis, y el representante en Colombia de Unicef, Roberto de Bernardi. 

 

Adicionalmente, se hicieron presentes como testigos de honor, la vicepresidente de Amadeus para América Latina, Victoria Huertas, y los embajadores de buena voluntad de Unicef, Belky Arizala, Iván Lalinde, Aida Morales, Johanna Morales y Daniella Alvarez. 

 

A través de la web: Avianca.com, los viajeros tendrán la posibilidad de aportar, de modo directo a los programas de Educación Regional de Unicef.