Home > Avianca y Viva firman acuerdo para ser parte de un mismo grupo empresarial
E
Empresas

Avianca y Viva firman acuerdo para ser parte de un mismo grupo empresarial

post image
Total
0
Shares

Decla Ryan formará parte de la junta directiva de dicho equipo. 

Viva formará parte del mismo del mismo holding que Avianca Group International Limited (Avianca Group), gracias a un acuerdo firmado por ambas aerolíneas, así lo afirmaron los accionistas mayoritarios de dichas compañías.

“Este nuevo y sólido grupo de aerolíneas beneficiaría a los clientes al tener una estructura de costos más eficiente que permitiría ofrecer precios aún más bajos, además de una red de rutas que promovería la conectividad directa entre destinos, un fuerte programa de lealtad y un servicio amable y eficiente acorde con las necesidades del viajero de hoy”, señaló Roberto Kriete, principal accionista y presidente de la Junta Directiva de Avianca.

Asimismo, los representantes informaron que Declan Ryan, socio fundador de Viva, se sumará a la junta directiva del nuevo grupo. Por otra parte, respecto a la incorporación de las operaciones de Viva en Colombia y Perú a la holding de Avianca Group, estará sujeta a que se soliciten y obtengan todas las autorizaciones regulatorias necesarias para operar en estos países.

En este sentido, la administración y el control de Viva en Colombia y Perú no será parte de la misma holding hasta que las compañías obtengan las aprobaciones correspondientes. Por este motivo, la forma en la que los usuarios, proveedores, empleados y entidades se relacionan con las distintas aerolíneas seguirá siendo la misma.

Author image

administración

Fomentan acciones para frenar la informalidad en el servicio turístico acuático