Aviatur nombra nuevo Gerente de Representaciones Turísticas

Aviatur nombra nuevo Gerente de Representaciones Turísticas

La agencia turística presentó a Santiago Peláez como el nuevo encargado de la gestión de representación con aerolíneas, navieras y parques. 

El martes pasado, el Grupo Aviatur nombró a Santiago Peláez como nuevo Gerente de la Unión de Representaciones Turísticas de la compañía, dedicada a la venta de paquetes turísticos.  El ingeniero industrial de profesión, graduado de la Universidad de los Andes, cuenta con una amplia trayectoria de gerencia en varias compañías de otros sectores económicos y experiencia como Director Comercial de la agencia Ultraviaje. 

Es importante resaltar que algunos de los servicios que ofrece la Unión de Representaciones Turísticas encontramos alquiler de vehículos a nivel mundial, operadores turísticos con venta de servicios en Asia y Pacífico Sur, Europa y Medio Oriente, Norte y Sur América; hoteles en todo el mundo, venta de entradas a parques y espectáculos en los Estados Unidos y tarjetas de asistencia al viajero en el exterior.

Del mismo modo, algunas de las principales relaciones que tendrá a su cargo Peláez son con los parques de Disney, Universal y Seaworld; las navieras Carnival Cruise, Disney Cruise Line, Uniworld; las aerolíneas Alitalia, Etihad, Korean Air y APG.

Cabe resaltar que Aviatur han tenido un buen año, con un crecimiento de 21% en transacciones y 18% en ventas. Ahora planea expandir su canal de ventas online a otros países, luego de que abriera en México a finales de septiembre. Está dentro de sus planes iniciar ventas en Ecuador, Panamá, Chile y Perú.