Ballet Nacional del Perú dará un espectáculo en museo Tumbas Reales

Ballet Nacional del Perú dará un espectáculo en museo Tumbas Reales

El espacio será acondicionado para montar la temática que albergue a los 35 artistas en escena y demás arreglos espaciales.

Este jueves 3 de octubre, el Ballet Nacional del Perú se presentará en el Museo Tumbas Reales de Sipán, elenco que brindará un espectáculo gratuito por el Proyecto Especial Bicentenario.

El evento es parte de las actividades que realiza el Ballet Nacional del Perú como parte de sus «Giras Bicentenario», donde los interesados pueden recoger sus entradas en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque.

La temática en esta ocasión es la de «Igualdad de Oportunidades» que se acondicionará en el Museo Tumbas Reales de Sipán con estructura, música e iluminación para destacar a los 35 artistas y para sorprender a las 1,500 personas que apreciarán el show.

Adicionalmente, el elenco brindará clases maestras en su rubro a jóvenes y adultos hoy a partir de las 16:30 horas para el público general en el mismo recinto arqueológico.

Posteriormente a esta presentación, el Ballet Nacional del Perú recorrerá otras regiones como Piura, Tumbes, Tacna, Moquegua y Arequipa, a fin de enriquecer la oferta cultural en las celebraciones del Bicentenario de la Independencia del Perú.