“Banderazo” dio la bienvenida a delegaciones de hinchas en Fan Fest “Embajada del Hincha”

“Banderazo” dio la bienvenida a delegaciones de hinchas en Fan Fest “Embajada del Hincha”

El símbolo patrio irà hasta el estadio donde se realizará la final del torneo.

El Fan Fest “Embajada del Hincha” fue el escenario del “Banderazo”, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Perú y que congregó a hinchas del River Plate y del Flamengo, a la prensa internacional y a autoridades del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Promperú. El acto tuvo como fin darles la bienvenida formalmente a las delegaciones deportivas de Argentina y Brasil con cara a la final de la Copa Conmebol Libertadores 2019 este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental.

Estuvieron presentes el Director Ejecutivo de Promperú, Luis Torres; Patricia Hurtado, Jefa de Gabinete de Asesores de MINCETUR; Teresa Mera, Directora de Gestión y Monitoreo de las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior del MINCETUR, y; el Alcalde de San Miguel, Juan José Guevara. Las autoridades agradecieron la elección de Lima como sede de la Final de la Copa Libertadores y coincidieron al afirmar que esta representa una excelente oportunidad para colocar al Perú en la vitrina del Mundo, y demostrar por qué somos los mejores anfitriones.

La gran bandera peruana de 30m x 20m fue extendida por niños voluntarios en el frontis de la Casa Perú quienes la honderaron en señal de bienvenida a los hinchas presentes y la prensa internacional, como el medio de deportes Fox Sports.