Bar Tragaluz del Belmond Miraflores Park reunirá a reconocidas barmaids limeñas

Bar Tragaluz del Belmond Miraflores Park reunirá a reconocidas barmaids limeñas

Fiorella Larrea, Vicky Hidalgo, Natasha Astudillo, Melissa Barrera y Karen Seijas participarán de la iniciativa.

Bajo la premisa de brindar las mejores experiencias a sus comensales y reconocer el talento femenino en el rubro de la coctelería, el bar del restaurante Tragaluz del Belmond Miraflores Park reunirá a destacadas barmaids limeñas con más de 10 años de experiencia, como son Fiorella Larrea, Vicky Hidalgo, Natasha Astudillo, Melissa Barrera y Karen Seijas.

Así, el jueves 14, de 8pm a 10pm, Karen Seijas, bartender trujillana y actual embajadora de Flor de Caña, presentará su cóctel ‘San Cristóbal’ mientras que Melissa Barrera, bartender de Carnaval, dará a conocer su cóctel estrella ‘Malicha’s Daiquiri’, elaborado a base de ron, mezcal, luxardo y toronja.

Por otro lado, el viernes 15 de noviembre, Natasha Astullido, ex embajadora de Rones de Venezuela presentará su creación ‘De la Roche’, una mezcla de ron y Martini bitter e inspirada en Raymonde de Laroche, la primera aviadora mujer en el mundo, y compartirá escena con Vicky Hidalgo, Bar Manager de Malabar, quien inventó el ‘Jack Coffee’, un cóctel a base de Whiskey, rubio Vermouth y café aromático.

“En Tragaluz buscamos experiencias que inspiren y es así que nace la idea de reunir a grandes mujeres talentosas peruanas con muchas ganas de crear una obra de arte hecha cóctel”, comentó al respecto Fiorella Larrea, bartender de Tragaluz, quien iniciará el evento con su colorido y refrescante cóctel ‘La chica’, preparado a base de gin y tuna roja. Las reservas podrán realizarse escribiendo al correo [email protected]