Bárbara Mori, actriz de ‘Rubí’, recorre nuestro país y disfruta de nuestra gastronomía

Bárbara Mori, actriz de ‘Rubí’, recorre nuestro país y disfruta de nuestra gastronomía

Este lunes llegó la artista junto con un grupo de amigos, entre ellos, el famoso fotógrafo Uriel Santana.

La actriz protagonista de la exitosa telenovela mexicana ‘Rubí’, Bárbara Mori, llegó a nuestro país el lunes en compañía de un grupo de amigos y de Uriel Santana, reconocido fotógrafo y el favorito de las celebridades de Latinoamérica. La artista de origen uruguayo, paseó por las calles del Centro Histórico de Lima y disfrutó de los paisajes de verano en Miraflores.

Mori y su compañía aprovecharon en probar platos típicos de nuestra gastronomía en el restaurante Estadio Fútbol Club, donde también degustaron pisco sour. Según informa RPP, la actriz ha degustado ceviche, pescado a la chorrillana, y también se animó en probar refrescos de maracuyá.

Pese a que la actriz no ha subido contenido de su visita en redes sociales, sus acompañantes han compartido imágenes donde se puede observar a ‘Rubí’ disfrutando de su visita a nuestra capital. El grupo también recorrió la Rosa Náutica en la Costa Verde, y el Malecón Larcomar en Miraflores.

Actualmente, Bárbara Mori se encuentra en la ciudad de Cusco, donde pasará el resto de su travesía. A través de la cuenta en Instagram del fotógrafo Uriel Santana, se pudo observar a la actriz visitando el icónico templo Qorikancha. Se espera que pronto visite Machu Picchu, y los demás atractivos en la Ciudad Imperial.