Barbarian asumirá lo que era el restaurante La Cúpula del Sheraton

Barbarian asumirá lo que era el restaurante La Cúpula del Sheraton

La fecha tentativa de apertura es el 12 de diciembre.

En un evento que reunió a distintos empresarios del Sector, prensa y los equipos de ambas empresas, Ramón Diago, gerente general del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, y Diego Rodríguez, socio fundador de Barbarian, anunciaron la alianza por la cual a partir de los primeros días de diciembre el restaurante La Cúpula del hotel se convertirá en la referida cervecería durante 5 años de manera inicial. 

Dicha alianza se enmarca en la transformación del hotel, que viene buscando ver el mundo a través del lente de la comunidad, ofreciéndoles un punto de encuentro para permitirles relacionarse, crecer e incrementar el sentido de pertenencia. 

Así, tanto los huéspedes del hotel como el público en general podrán disfrutar de la propuesta gastronómica de Barbarian, que incluye hamburguesas, piqueos y cerveza artesanales, en un espacio de 325 metros cuadrados con una vista privilegiada del Centro Histórico de Lima, una amplia barra, 15 caños de cerveza de barril, mesas altas y sillones para garantizar el confort de los comensales y su disfrute en interacción con otros grupos humanos. La fecha tentativa de inauguración del local es el 12 de diciembre.

Al respecto, Ramón Diago contó cómo se concretó la alianza entre el Sheraton y Barbarian luego de considerar que esta última hacía “la mejor cerveza del país”. Así, manifestó que “en el Sheraton Lima nos sentimos complacidos y orgullosos de darle la bienvenida a Barbarian. Nuestra alianza tiene como objetivo fundamental brindar más alternativas de entretenimiento para nuestra comunidad, huéspedes y visitantes. Ambos tendremos accesos a otros mercados y sin duda, contribuiremos al florecimiento del Centro de Lima”.

Por otro lado, Diego Rodríguez relató a los asistentes la historia del negocio, que inició con tres amigos universitarios preparando cerveza en una cochera. En ese sentido, expresó su satisfacción al abrir su quinto local en el Sheraton. “Hoy queremos hacer crecer los bares y potenciar la experiencia del consumidor desde ellos. Este local va a ser una fusión de dos marcas donde la idea es que 1 más 1 sea 3. Así también nos beneficiaremos del reconocimiento mundial que tiene Sheraton. Haremos el local muy al estilo de Barbarian pero acoplándonos a los estándares de calidad del hotel”, adelantó.

El evento incluyó un tour por el local que aún se encuentra en construcción y la degustación de piqueos y la reconocida cerveza Barbarian. Además, los asistentes pudieron conocer cómo lucirá la sede a través de las imágenes que se expusieron.