“Barbarian es el ingrediente perfecto para acercar el Sheraton al público”

“Barbarian es el ingrediente perfecto para acercar el Sheraton al público”

Su gerente general, Ramón Diago, expresó sus altas expectativas respecto a la nueva alianza.

La recientemente anunciada alianza entre el Sheraton Lima Hotel & Convention Center y la cervecería Barbarian pinta un panorama positivo para ambas empresas. Así lo afirmó Ramón Diago, gerente general del hotel, quien se mostró optimista respecto al proyecto de transformación que se viene implementando en el Sheraton y que el acuerdo con la cervecería potenciará.

Así, comentó que tras un mes de haber iniciado las labores de gerencia en el Sheraton Lima, se mostró interesado por implementar la alianza con Sheraton debido a su liderazgo en la cervecería artesanal. “Barbarian es una marca espectacular y que va con la propuesta de Sheraton y nuestra comunidad, por lo que tenemos toda la expectativa de que sea un negocio exitoso”, acotó.

En ese sentido, comentó que la experiencia que Barbarian propiciará a los comensales contribuirá al objetivo del Sheraton de acercar el hotel a la comunidad. “Es el ingrediente perfecto. Va a ser un sitio donde la gente podrá divertirse de manera sana y segura. Marriott globalmente apuesta por lo local, ya que los turistas cuando visitan distintos destinos usualmente prefieren probar eso, por eso elegimos a Barbarian”, añadió.

Como parte de dicha transformación, el hotel viene implementando otras iniciativas de la mano de la Municipalidad de Lima que pronto se darán a conocer. Una de ellas es la tarifa plana para el estacionamiento. “Tenemos casi 300 espacios de estacionamiento y pensando en pico y placa tenemos una tarifa plana de 10 soles para que las personas que visiten el Centro de Lima puedan dejar su carro desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche en un espacio cómodo, seguro y bajo techo”, precisó.

Entre otras de las novedades, el Sheraton Lima viene alistando la remodelación de Las Palmeras Restaurant y su bar Kero, que iniciará el 23 de este mes.