Belmond Andean Explorer adiciona dos nuevos coches con mayor capacidad a su flota

Belmond Andean Explorer adiciona dos nuevos coches con mayor capacidad a su flota

Lujoso tren anuncia contar con ocupación de casi 70% en reservas hacia finales de año

Belmond Andean Explorer, primer tren nocturno de lujo de América del Sur, puso en marcha desde el mes de julio, 2 coches adicionales para satisfacer la demanda y ofrecer una mejor experiencia a peruanos y turistas alrededor de mundo. Luego de la gran acogida desde su lanzamiento, llegando a recibir a casi 10 mil pasajeros en dos años de operación, se dispuso aumentar de 24 a 35 cabinas donde los pasajeros podrán pernoctar.

El lujoso tren está diseñado para conectar a los huéspedes con la naturaleza de los Andes peruanos; mediante rutas ferroviarias que recorren desde el Cusco hasta Lago Titicaca y Arequipa. Asimismo, Belmond Andean Explorer presenta un diseño interior realizado por Inge Moore de la Galería HBA de Londres, inspirado en la textura de los tejidos artesanales del Perú, que promete crear una sensación de calma a los huéspedes durante esta increíble experiencia.

Los precios para esta travesía van desde US$770 por cabina (en base a 2 personas) para la travesía de una noche ‘Espíritu de los Andes’ con todo incluido: comidas, bar abierto y excursiones programadas según los itinerarios que las incluyen. Finalmente, Belmond Andean Explorer anuncia que realiza en promedio 14 viajes al mes, de los cuales ya cuenta con una ocupación de casi el 70% de reservas hacia finales de año.