Belmond Andean Explorer es reconocido como el mejor tren del mundo

Belmond Andean Explorer es reconocido como el mejor tren del mundo

Así lo catalogó la revista neoyorkina especialista en el sector, Condé Nast Traveller.

La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller reconoció al lujoso Belmond Andean Explorer como el mejor tren del mundo, el cual atraviesa por los andes de las regiones Cusco, Puno y Arequipa; desde donde ofrecen una vista impresionantes a sus pasajeros.

El recorrido que realiza el medio de transporte de 300 metros de longitud, permite a los turistas conocer los principales atractivos turísticos ubicados en el sur del país, mediante una de las rutas ferroviarias más altas del mundo con excelentes condiciones para que sus pasajeros se relajen.

El galardón responde a la masiva votación que recibió el Belmond Andean Explorer por parte de lectores del magazine, en su encuesta anual ‘Readers Choice Awars’, donde se premia a los mejores hoteles, resorts, destinos, aerolíneas, aeropuertos, entre otros servicios del sector.

Cabe rescatar que el servicio de tren de Belmond Andean Explorer obtuvo un puntaje de 97.00, cifra superior a la puntuación de otros ferrocarriles que atraviesan parajes como Europa, Sudamérica, Oriente, y el resto de continentes.

Los interesados en adquirir boletos para este lujoso tren, pueden reservar desde US$ 480 por persona. Entre los servicios que ofrece, los tripulantes podrán disfrutar de platos elaborados con ingredientes andinos. Además, con una cubierta al aire libre, podrá gozar de bellas vistas.