Belmond Andean Explorer fue premiado como mejor lanzamiento del año en Londres

 

Belmond Andean Explorer, el primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, ha sido reconocido como “El mejor lanzamiento del año” por LATA Achievement Awards, importante premiación internacional otorgada a las mejores iniciativas de la industria turística de Latinoamérica.

 

La ceremonia se realizó el pasado 11 de junio en ELA (Experience Latin América), un escenario preparado especialmente para que compradores del Reino Unido y Europa ubicados en Londres conozcan el mercado latinoamericano.

 

Los LATA Achievement Awards reconocen la innovación y la excelencia en toda la industria de viajes de América Latina en la que todos los negocios y proveedores de turismo, así como a negocios globales como aerolíneas y las principales cadenas hoteleras son parte.

 

Los premios tienen como objetivo reconocer y destacar a los verdaderos pioneros, innovadores y héroes en nuestra industria.

 

En su octava edición, LATA galardonó a Belmond Andean Explorer por su lanzamiento y su concepto que fue diseñado para conectar con la naturaleza del Perú, que incluye una aventura a lo largo de una de las rutas ferroviarias más bellas y de mayor altura del mundo, la cual cruza los Andes peruanos desde el Cusco hasta el Lago Titicaca y Arequipa, explorando las maravillas naturales y antiguos reinos durante travesías de una y dos noches.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *