Belmond Miraflores Park abre sus puertas nuevamente

Belmond Miraflores Park abre sus puertas nuevamente

Anunció reapertura con estrictos protocolos de seguridad y nuevas actividades. 

Belmond Miraflores Park anunció recientemente la reapertura oficial de sus instalaciones en el corazón del distrito miraflorino. En ese sentido, precisó que está listo para reconectarse con sus clientes y huéspedes, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y con nuevas actividades que se ajustan al nuevo contexto. 

Con 20 años de sólida presencia en el mercado de la hotelería de lujo en nuestro país, el icónico hotel invita a sus huéspedes a reconectar con los más bellos atardeceres de Lima y vivir momentos inolvidables como disfrutar de una vista única del Océano Pacifico desde la terraza del piso 11 acompañado de una copa de champagne.

Bajo el concepto de una nueva normalidad, Belmond Miraflores Park ha implementado estrictos protocolos de bioseguridad respaldados por la certificadora internacional SGS, para cuidar la salud de sus huéspedes y también de sus colaboradores. Se contará con el  control de aforo en áreas públicas, atención médica las 24 horas, además de la entrega de kits de seguridad y llavero anti toque.

Del mismo modo, se ha incorporado el uso de tecnología mediante una aplicación que ayuda a reducir los riesgos del contacto facilitando información inmediata de los servicios del hotel, agilizar los procesos de check-in y check out sin perder la esencia del servicio.

Este nuevo inicio ha permitido priorizar el enfoque íntimo y privado de experiencias dentro del hotel, así como actividades diseñadas para disfrutar al aire libre y en familia o parejas como cine en familia, cena privada en la piscina, un recorrido artístico al amanecer por el Malecón y la propuesta gastronómica y de coctelería del restaurante Tragaluz.

De esta manera, Belmond Miraflores Park regresa presentado grandes alternativas para relajarse y dejarse engreir en pareja, familia o con amigos que busquen una escapada única, segura y excepcional en Lima.