Belmond Miraflores Park celebró los cinco años de Tragaluz

Belmond Miraflores Park celebró los cinco años de Tragaluz

El cóctel reunió a diversos personajes del sector Turismo y otras personalidades

Una noche de fiesta se vivió ayer en el Belmond Miraflores Park con motivo de la celebración de los cinco años de su restaurante emblema, Tragaluz. El director regional de la reconocida colección de hoteles Belmond Perú, Laurent Carrasset, no escatimó en halagos con Augusto Baertl, chef y creador de la propuesta gastronómica del hotel, al que felicitó por el aniversario y destacó su particular propuesta. “Tragaluz se ha convertido en algo más allá de una experiencia culinaria. Es una propuesta artística que pueden descubrir todos aquellos que se sientan en las mesas del Belmond Miraflores Park. Desde que visité por primera vez su local en el balneario de Asia quedé impresionado con lo que ofrecía Augusto, por lo que me decidí a invitarlo para que fuera parte de la familia de Belmond. Y fue una gran decisión”, señaló al momento de hacer el brindis por los cinco años del establecimiento.

Por su parte, Baertl se mostró sumamente emocionado con el reconocimiento. “Agradezco a todos los que han sido parte de esta aventura que ha sido Tragaluz. Por mi parte, lo que siempre espero es que disfruten nuestra propuesta”, señaló.

La celebración estuvo llena de personalidades entre las que destacó la presencia de Mario testino, Patricia Llosa, Jordi Puig, Bruno Pinasco, Natalie Vértiz, Magaly Medina, entre otros.