Belmond Palacio Nazarenas presente en el “Condé Nast Traveler’s 2020 Gold List”

Belmond Palacio Nazarenas presente en el “Condé Nast Traveler’s 2020 Gold List”

Forma parte de la categoría “Los mejores hoteles y resorts en México y Sudamérica”.

Un establecimiento ubicado en nuestro país ha sido incluido entre los mejores hoteles y resorts de “Condé Nast Traveler’s 2020 Gold List”. Se trata del Belmond Palacio Nazarenas, el cual ahora es uno de los favoritos por viajeros de lujo en el mundo gracias al reconocimiento que le otorgó la revista especializada..

El mencionado local forma parte de la categoría “Los mejores hoteles y resorts en México y Sudamérica”, debido a su lugar privilegiado en la ciudad de Cusco. El Belmond Palacio Nazarenas es considerado una gema de los hoteles peruanos debido a sus detalles sorprendentes en cada rincón, y su estructura elegante e histórica que brindan una estadía y experiencia inigualables.

Fueron precisamente estos motivos los que permitieron que los editores de la revista consideraran su singular belleza y elogiaran los servicios que brinda, como es el caso de los baños con hierbas andinas con propiedades curativas, y el oxígeno en cada habitación que ayuda a sus huéspedes a aclimatarse a más de 3,000 msnm. Asimismo, recalcaron su origen como convento y las características incaicas que convergen con una estética lujosa.

Es importante recordar que Condé Nast Traveler es uno de los magazine de lujo y lifestyle más importantes en el mundo, y cada año publica el “Condé Nast Traveler’s 2020 Gold List’ en su edición de enero/febrero, lista que es elaborada por sus equipos editoriales en Nueva York y Londres. En esta ocasión, Belmond Palacio Nazarenas comparte el reconocimiento con otros hospedajes de lujo en destinos exclusivos.