Belmond Perú reabre dos emblemáticas propiedades en Cusco y Arequipa

Belmond Perú reabre dos emblemáticas propiedades en Cusco y Arequipa

Vuelven a darle la bienvenida a turistas locales y extranjeros que buscan vivir experiencias inolvidables.

Belmond, parte del portafolio de lujo LVMH, anuncia la reapertura de Las Casitas y Monasterio, ambos Belmond Hotels, ubicados en el Cañón del Colca y en la ciudad de Cusco respectivamente. Las locaciones abrirán sus puertas nuevamente a partir del próximo 7 de septiembre.

En primer lugar, Las Casitas del Colca se ubican en la región de Arequipa, al sur del Perú. Esta localidad se encuentra rodeado de la tranquila belleza de los Andes e invita a sus huéspedes a disfrutar de experiencias al aire libre como paseos a caballo por los pueblos del valle o aprender junto al chef a preparar deliciosos platos en medio del huerto. Además, ofrece un brunch local en el mirador de Tapay luego de observar el vuelo del cóndor en su ambiente natural.

El hotel se expande en 20 casitas, cada una con una terraza privada y una pequeña piscina temperada. También, cuenta con un spa y amplios jardines que te permitirán sentir la desconexión en medio del Valle del Colca.

Por otro lado, el Monasterio, ‘a Belmond Hotel’, es una imponente edificación del siglo XVI ubicada en el centro de la ciudad de Cusco. Su historia cautiva a los huéspedes y visitantes a través de múltiples experiencias. Entre las actividades que se pueden realizar en el hotel, se encuentran recorridos de arte por la colección privada de cuadros de la escuela cusqueña que adornan cada rincón del lugar o disfrutar de un aperitivo mientras se contempla la belleza del cielo andino junto al cedro más antiguo de la ciudad en el patio principal.

Este encanto histórico está ubicado en el corazón de Cusco, a pocos minutos de la Plaza de Armas. Es una escapada perfecta para relajarse en sus cálidas habitaciones y disfrutar de una propuesta gastronómica de autor.

La reapertura de ambas propiedades consolida el plan de reactivación de Belmond en Perú para el 2021 manteniendo a la marca como líder de viajes de lujo en los lugares más excepcionales del país.