Best Western Hotels & Resorts celebró Primera Reunión de hoteleros de Latinoamérica

Best Western Hotels & Resorts celebró Primera Reunión de hoteleros de Latinoamérica

Evento anual tuvo su sede en Lima.

Más de 100 empresarios del sector hotelero de la región se congregaron durante tres días en Lima en el marco de la Primera Reunión Anual de hoteleros de Best Western de Latinoamérica, organizada por Best Western Hotels & Resorts. Así, hoteleros de América Latina, socios estratégicos y representantes de las oficinas corporativas de la cadena conocieron las últimas tendencias en el desarrollo del sector. La cita fue en Best Western Plus Urban Larco, ubicado en el distrito de Miraflores.

Suzi Yoder, vicepresidenta senior de operaciones internacionales, señaló que “fue una reunión muy especial, ya que por primera vez congregamos hoteleros de toda la región latinoamericana. Tuvimos más de 100 participantes, lo cual es un récord histórico para toda Latinoamérica, varios miembros del Staff de Best Western se reunieron con los hoteleros y participaron de exposiciones durante la reunión”.

Por otro lado, Patricia Barrutia, gerente general de Best Western Plus Urban Larco, sede que recibió el premio “Best of the Best” por las valoraciones de los huéspedes, afiliaciones a Best Western Rewards, entrenamiento y cumplimiento de estándares durante el 2018 entre los hoteles de Sudamérica, comentó que “para nosotros ha sido un honor el poder atender a todos nuestros huéspedes, tanto a las personas que vienen de las oficinas regionales de la cadena, como a los gerentes generales y propietarios de todos los hoteles de la región”.

Los participantes presenciaron charlas impartidas por aliados estratégicos de la cadena, conocieron las novedades en cuanto a satisfacción del huésped y revenue management y compartieron las tendencias corporativas, de desarrollo de hoteles y demás temas referentes al sector. Asimismo, se premió a los hoteles con el mejor desempeño en el 2018 y a aquellos parte de la cadena hotelera con 5, 10, 15, 20 y 25 años de trayectoria.

Por último, Elizabeth Becerra, directora general de Best Western para Latinoamérica, destacó que “recogiendo las impresiones de los hoteleros; pude notar que estaban muy complacidos con la reunión y los alcances que se tuvieron. El conversar y conocer, en varios casos, a parte del staff de Best Western que vela por su región, fue algo sumamente importante y me da mucho gusto que la impresión haya sido muy positiva. Estoy segura de que con el equipo que tenemos vamos a hacer cosas muy interesantes para seguir creciendo en la región”.