Best Western Hotels & Resorts construirá 5 hoteles de nuestro país

Best Western Hotels & Resorts construirá 5 hoteles de nuestro país

El primer hotel se construirá en Miraflores y ayudará a posicionar los próximos 4 establecimientos

La marca hotelera Best Western Hotels & Resorts celebró un contrato con la empresa Construcción y Desarrollo Inmobiliario San Fernando SAC, la cual se encargará de construir cinco hoteles en nuestro país para que operen bajo dicha marca.

Se tiene prevista la construcción del primer hotel en el distrito de Miraflores, el cual conlleva una inversión de aproximadamente US$ 6’500,000 y contará con un total de 72 habitaciones, 10 suites de 40m2 y 62 habitaciones con dimensiones de entre 20 y 30 m2. El hospedaje iniciaría operaciones en marzo del 2021.

Según lo declarado por el gerente general de Construcción y Desarrollo Inmobiliario San Fernando SAC, Carlos Martínez Milón, han establecido una alianza a largo plazo junto con Best Western. “Creemos que es una marca de gran prestigio internacional que potenciará nuestro desarrollo en el sector, juntos llegaremos a varias ciudades del Perú con un propuesta hotelera de ciudad”, agregó.

La estrategia prevista por la marca señala que este primer hotel ayudará a posicionar los posteriores 4 establecimientos que se estima aperturar en diversas provincias del país en un periodo de 5 años. El proyecto responde al objetivo de expansión de la cadena en Perú, buscando consolidar la presencia de sus marcas.

El director regional para Sudamérica de Best Western, Richard Rehwaldt, resaltó que es de vital importancia para la cadena hotelera tener una buena presencia en el país. “Aspiramos a tener un buen mix de toda nuestra cartera de productos en Lima para que nos sirva de showcase, poder hablar de todas las marcas que tenemos y mostrarlas en una misma ciudad”, detalló.