Best Western Premier obtiene reconocimiento por satisfacción de huéspedes en EE.UU.

Best Western Premier obtiene reconocimiento por satisfacción de huéspedes en EE.UU.

Cadena de hotel obtuvo 1° en segmento upscale por estudio de J.D. Power.

La cadena de hoteles Best Western Hotels & Resorts (BWHR) anunció que su Best Western Premier ha sido nombrado como el número uno en la segmento upscale del Estudio de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles de Norteamérica llevado a cabo por J.D Power el presente año.

El Presidente y Director Ejecutivo de BWHR, David Kong, declaró sentirse honrado y orgulloso por el reconocimiento al Best Western Premier. “A través de nuestro viaje de transformación, hemos otorgado gran importancia a la experiencia del huésped, y me complace ver este compromiso reflejado en nuestras marcas”, añadió.

Por su parte, Ron Pohl, vicepresidente Senior y Director de Operaciones de BWHR comentó que el Best Western Premier demuestra que es una marca líder en la industria. “Más allá de las ofertas excepcionales y el notable crecimiento, es el compromiso de los propietarios de nuestros hoteles quienes impulsan el éxito”, acotó Pohl.

La marca ha mostrado un enorme crecimiento con las 126 propiedades activas con las que cuenta en todo el mundo, sumado a los 53 en proyecto. En América del Norte, continúa creciendo significativamente con 41 hoteles activos y otros 34 en construcción. La cadena se encuentra en diferentes países alrededor del mundo incluido el Perú.