Best Western se suma a cartera de hoteles de Flytour Viagens

Best Western se suma a cartera de hoteles de Flytour Viagens

Con la nueva alianza se podrá tener acceso a más de 4,200 hoteles en todo el mundo.

A partir de esta semana, Flytour, agencia brasileña de viajes especializada en turismo de ocio y MICE, incorporará en su red de empresas aliadas a la cadena de hoteles Best Western. Esta alianza permitirá añadir a más de cuatro mil opciones de hoteles a los agentes o viajeros interesados y pretende ofrecer mejores experiencias para los socios del Sector, quienes podrán beneficiarse de operaciones más ágiles y prácticas al tener acceso a los establecimientos de la red de manera directa desde el portal de ventas de Flytour Viagens. “Al final de la integración los agentes tendrán acceso a más de 4,2 mil hoteles de la red en todo el mundo; eso garantizará más ofertas y, consecuentemente, tarifas más competitivas”, explicó Sandro dos Santos, gestor del departamento online de Flytour Viajes.

Al respecto, la Directora de productos internacionales de la agencia, Bárbara Picolo, también se mostró confiada y con grandes expectativas pues considera que “ofrecer nuevas oportunidades para nuestros socios es muy importante ante una marca tan expresiva en el mercado del turismo como Best Western”.

El proceso de integración será dividido en dos etapas: en la primera, Flytour Viagens ofrecerá hoteles Best Western y de otros grupos aliados ubicados en Perú, Orlando, Miami, Nueva York, Punta Cana, Jamaica, Panamá, Santiago de Chile y Buenos Aires. En la segunda etapa, se espera añadir opciones hoteleras en el Viejo Continente.