Home > BoA, aerolínea bandera de Bolivia, se presenta en la Feria de Turismo APAVIT 2022
E
Empresas

BoA, aerolínea bandera de Bolivia, se presenta en la Feria de Turismo APAVIT 2022

post image
Total
0
Shares

La compañía informó a los asistentes sobre las distintas rutas que ofrece.

La empresa Boliviana de Aviación (BoA), principal aerolínea bandera de Bolivia, participa de la “Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022”, la cual se viene llevando a cabo desde el día de ayer, jueves 24 de marzo. En este evento la compañía busca ofrecer a los asistentes sus servicios aeronáuticos de reconocida calidad mundial.

“Para nosotros es muy gratificante ofrecer lo mejor de nuestra oferta de valor al mercado peruano, participar en esta feria tan importante para la reactivación del sector turístico en el Perú representa un punto importante en nuestro propósito de contribuir al bienestar de nuestros clientes”, señaló Ronald Casso, CEO de BoA.

Asimismo, el directivo resaltó que espera que dentro de la feria la empresa pueda compartir con el público sus rutas disponibles hacia los países de la región y otras ciudades atractivas del mundo. “Actualmente contamos con cuatro frecuencias semanales Lima – Santa Cruz – Lima, las mismas que se incrementarán en el segundo semestre y vuelos diarios desde Santa Cruz a Buenos Aires y Sao Paulo”, mencionó Casso.

Finalmente, el día de ayer por la tarde, la aerolínea boliviana presentó a los visitantes los servicios de la sucursal de Perú. Es preciso destacar que, a inicios del mes febrero del presente año, BoA logró que Perú sea su destino internacional número 5.  

Author image

administración

Atojja Chucuito Hotel prevé ser el primer hotel boutique de Puno

También te podría gustar