Home > BoA: Así se vivió la inauguración de la nueva ruta entre Perú y Bolivia
N
Noticia

BoA: Así se vivió la inauguración de la nueva ruta entre Perú y Bolivia

post image
Total
0
Shares

La velada contó con la presencia del música en vivo y servicio de catering.

En el marco de la integración comercial entre Perú y Bolivia, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) inauguró su nueva ruta comercial Santa Cruz – Lima, a través de un cóctel de bienvenida en el emblemático Hotel Costa del Sol del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El evento contó con la participación de autoridades de ambos países, entre las que destacan Carlos Aparicio Vedia, embajador de Bolivia en Perú, y Karina Ruth Palacios, embajadora de Perú en Bolivia. Además de la presencia de Ronald Casso, CEO de  BoA, y Hugo Estrada, Gerente Comercial de BoA.

En esa línea, Ronald Casso, CEO de  BoA, indicó que la iniciativa potenciará la conectividad aérea, por lo que espera aumentar el flujo de turismo receptivo en ambos países, proveniente de viajeros que residan en Buenos Aires y Sao Paolo

Por su parte, la representante de Perú en Bolivia, Karina Palacios, destacó que la nueva ruta comercial permitirá afianzar lazos de hermandad entre ambos países.  

Asimismo, el embajador de Bolivia en Perú, Carlos Aparicio, destacó la relevancia de la nueva ruta para la reactivación de la actividad turística en ambos países, rubro que ha sido severamente afectado por la pandemia. 

La conferencia fue cubierta por diversos medios especializados. (De izquierda a derecha): Celier Aparicio Arispe, DIRECTOR EJECUTIVO a.i. de la DGAC; Carina Palacios Quincho, Embajadora de Perú en Bolivia; Ronald Casso, CEO de BoA; Carlos Aparicio Vedia, Embajador de Bolivia en Perú; Jessica Shirley Carrasco Ayala, Directora de BoA.

A continuación, se procedió a realizar un brindis con los presentes. 

El evento también contó con servicio de catering durante la velada. 

Finalmente, se acompañó el ambiente con el Dueto en Consonancia, quienes deleitaron a los asistentes con melodías armónicas.

Author image

administración

Boliviana de Aviación estrena nueva ruta Santa Cruz - Lima

También te podría gustar