Boleto turístico permitirá conocer 16 atractivos en Cusco

Boleto turístico permitirá conocer 16 atractivos en Cusco

Los destinos incluyen centros arqueológicos y museos.

Cusco es uno de los destinos favoritos para cualquier turista que visita Perú y más aún en estas fechas de reflexión, por el carácter cultural y ancestral de la región. Sin embargo, existe una opción que permite conocer 16 atractivos turísticos cusqueños a un precio más económico. El boleto turístico se adquiere con un solo pago y permite el acceso a centros arqueológicos y museos y un show folklórico.

Para los turistas nacionales, el precio por el boleto general, que tiene una duración de 10 días desde la compra, es de S/ 70 para adultos y S/ 40 para estudiantes, mientras que los turistas extranjeros podrán adquirirlo a S/ 130 los adultos y S/ 70 los que presenten algún documento que los identifique como universitarios. Asimismo, existe otra modalidad, por la cual el boleto turístico parcial cuesta S/ 70 para adultos y estudiantes extranjeros, y S/ 40 para sus pares peruanos.

Entre los centros arqueológicos que se puede conocer con dicho ticket están Sacsayhuamán, Qenko, Písac, Ollantaytambo y Chinchero. De igual manera, se puede acceder al Museo Histórico Regional, al de Sitio del Qorikancha, el Monumento del Inca Pachacutec, el Centro Qosqo de Arte Nativo, entre otros museos.

Los interesados pueden adquirir el boleto turístico y más información sobre los destinos en Oficina Principal de COSITUC, ubicada en el edificio de la Municipalidad del Cusco y en la Oficina de Información Turística DIRCETUR.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *