Booking quiere competir con Airbnb a través de Agoda Homes

 

Durante un tiempo, Airbnb y HomeAway, propiedad de Expedia Group, han sido los líderes del segmento del alquiler vacacional sin ninguna duda.

 

Sin embargo, en julio de este mismo año Booking.com afirmaba haberse convertido en el líder de la oferta de alquileres, con más de 5 millones de anuncios de casas, apartamentos y otros alojamientos no hoteleros.

 

Lo que ha pasado más desapercibido es que Booking Holdings ha estado adoptando un enfoque multimarca para tratar de liderar este segmento. Su agencia de viajes online Agoda, con sede en Tailandia, también ha intensificado sus esfuerzos este año.

 

Así Agoda Homes es el inventario de alojamientos no hoteleros de Agoda, que incluye una amplia gama de propiedades, como casas de vacaciones o apartamentos con servicios.

 

En los últimos meses, la empresa actualizó la marca y el logotipo de Agoda Homes para hacerla más prominente en la web y en su aplicación móvil, según informó el portal Smart Travel News.

 

La empresa de Booking Holdings ofrece descuentos adicionales “para celebrar el lanzamiento de Agoda Homes”, de acuerdo con los mensajes promocionales. En búsquedas aleatorias, los descuentos temporales pueden oscilar entre el 5 y el 20 por ciento y buscar competir directamente con las plataformas más prominentes de alquiler vacacional.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *