Brasil autoriza vuelos de Latam Airlines a Francia y Perú

 

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil autorizó a la aerolínea Latam Airlines a operar tres vuelos semanales a Francia y Perú, además de la ruta Sao Paulo – Roma, informaron medios locales.

 

Con la autorización de ANAC, Latam podría comenzar inmediatamente a operar las rutas a Francia y Perú; sin embargo, esta compañía no ha confirmado una fecha estimada para volar a estos destinos.

 

“Cualquier lanzamiento comercial será comunicado oportunamente por la compañía”, indicó Latam en un comunicado, refiriéndose también a que no hay todavía información sobre los aeropuertos desde donde lanzaría sus nuevas rutas.

 

Sobre el vuelo de Sao Paulo a Roma, éste fue autorizado en octubre pasado, y Latam comenzó a operarlo hace unos días. Los aviones despegarán de la ciudad brasileña los miércoles, viernes y domingos, mientras que de Roma saldrán los lunes, jueves y sábados.

 

La aeronave será un B767 con capacidad para 191 pasajeros en clase económica y 30 en Premium Business señaló Latam Airlines.