Brasil: Promperú expondrá oferta turística vivencial de Perú en Expo ABAV 2019

Brasil: Promperú expondrá oferta turística vivencial de Perú en Expo ABAV 2019

Evento se desarrollará del 25 al 27 de septiembre.

La oferta turística peruana en el rubro vivencial podrá ser conocida por los asistentes a la ABAV EXPO 2019, feria internacional de turismo que se celebra desde hoy hasta el 27 de setiembre en el Expo Center Norte, São Paulo, Brasil. Esto debido a que el Comité de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), representado por la Oficina Comercial del Perú en Brasil, contará con un stand en dicho evento. 

Nuestro país también mostrará sus mejores atributos históricos y culturales mediante el taller ‘Cosmovisión andina’, mediante el cual el cusqueño Adrián Llave dará a conocer tradiciones de la cultura andina como son el Pago a la Tierra o el Pago a la Pachamama, rituales de montaña, ofrendas de sol y luna, entre otros. Esta iniciativa tendrá lugar los tres días de feria de 2:00 pm a 6:00 pm de forma gratuita en el stand peruano. 

Los representantes peruanos brindarán información promocional a los especialistas asistentes al evento. La aerolínea GOL contribuirá a la promoción del Perú sorteando dos boletos a Lima, que podrán ser usados a partir del 12 de diciembre entre los participantes que se tomen una foto en el stand peruano y la publiquen utilizando frases creativas y los hashtags #visiteoperu y #voegollima, además de etiquetar al perfil @voeparalima.

Adicionalmente, el evento servirá de plataforma para invitar a la séptima edición de la Semana del Perú 2019, a celebrarse del 5 al 20 de noviembre. ‘Perú Week’, campaña promocional de turismo y gastronomía nacional, contará con la participación de operadores turísticos, aerolíneas y restaurantes peruanos en todo Brasil, los que ofrecerán itinerarios promocionales, boletos aéreos y menús exclusivos a precios especiales. Para mayor información, ingresar al link: www.peruweek.com.br