Buena imagen de hinchada peruana en Mundial Rusia 2018 impulsará el turismo

 

El turismo interno no disminuirá en el segundo semestre del año debido gasto que hicieron miles de hinchas peruanos que viajaron a Rusia para alentar a la selección en el Mundial, así lo señaló Gabriela Fiorini, presidenta del Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y directora de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

 

“Consideramos que va a seguir creciendo el turismo interno y más bien ha favorecido el hecho de la participación del Perú en el Mundial, porque todos somos conscientes del patriotismo efervescente que estamos viviendo, nosotros tenemos que capitalizar ese patriotismo y promover viajes al interior del país”, afirmó.

 

Fiorini sostuvo que la participación de la hinchada blanquirroja en el Mundial de Rusia, que acaparó la atención de los medios internacionales y de los turistas por su manera de alentar, sus cánticos y su simpatía, de todas maneras, ayudará a atraer más visitantes extranjeros al Perú.

 

“Tendrá un impacto positivo, basta ver todos los comentarios y las noticias en diferentes medios a nivel mundial. Estoy convencida de que la hinchada sin querer queriendo ha logrado un gran impacto positivo en favor del turismo peruano”, manifestó la directora de Canatur, en declaraciones a RPP Noticias.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *