“Buscamos incrementar nuestra cartera de clientes en la Feria Turismo Perú”

“Buscamos incrementar nuestra cartera de clientes en la Feria Turismo Perú”

Amazon River Expeditions anuncia programas renovados de sus servicios, y una presentación lúdica durante el evento.

Cada vez se acerca más la fecha de la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) que servirá como plataforma para que aerolíneas, agencias de turismo, operadores y empresas dedicadas al sector ofrezcan sus productos y servicios dentro del país. El objetivo de este importante evento es incentivar el turismo interno; por ello, los expositores que serán parte de la feria, ya se muestran entusiasmados por lo que será su presentación el próximo 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Es el caso de Amazon River Expeditions, operador de tours que promete crear experiencias inolvidables y exclusivas llenas de mística y aventura a orillas del imponente Río Amazonas. Su gerente de ventas, Giovanna Villacorta, manifestó que “las expectativas para la Feria Turismo Perú son las de incrementar nuestra cartera de clientes, pudiendo llegar a agencias mayoristas y minoristas presentes el día del evento”. De la misma forma, comentó su interés por la presentación de seminarios en el tema de tecnología aplicada al turismo y sobre Iquitos y el Río Amazonas.

Asimismo, Villacorta, en representación de dicho operador de tours, destacó lo que representa este tipo de eventos organizados por CANATUR para el sector Turismo. “Son muy importantes porque Lima congrega la mayor cantidad de operadores mayoristas y minoristas de agencias de viaje, quienes son claves para nosotro. A través de estos encuentros podemos conocerlos y ellos a nosotros para concretar estrategias”.

La gerente de ventas destacó que en esta edición de la Feria Turismo Perú presentarán planes totalmente renovados, como en sus programas Heliconia (nombre referente a flor amazónica emblemática), donde ofrecen diversas actividades como el Birdwatching, avistamiento de aves, o el Sport Fishing. De la misma forma, Villacorta anunció que durante el evento le gustaría salir de lo convencional. “De repente una interacción lúdica para interactuar con la gente, como presentar rompecabezas de la región, ruleta con preguntas sobre Loreto, ponerse de acuerdo con todos los operadores y ofrecer premios para dar a conocer el lado representativo de Loreto. Por ejemplo, cuáles son los ríos, las fechas festivas, etc.”. Finalmente, anunció su interés por mostrar danzas y ofrecer un cóctel final.

Cabe mencionar que las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .