“Buscamos promocionar el turismo nacional para que más peruanos conozcan su país”

“Buscamos promocionar el turismo nacional para que más peruanos conozcan su país”

Flavio Portillo, representante de Muyuna Amazon Lodge, presentará sus atractivos durante la Feria Turismo Perú 2019

La esperada Feria Turismo Perú 2019, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), será el evento que congregará a agencias de viaje, operadores turísticos y empresas el sector en general, con el fin de exhibir sus mejores ofertas en destinos, productos y servicios dentro del país; y de esta manera, contribuir con incentivar el turismo interno. 

Uno de ellos es Muyuna Amazon Lodge, empresa turística que promete un alojamiento eco amigable dentro de la reserva Tamshiyacu-Tahuayo y cerca de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, en Loreto. Flavio Portillo, representante del lodge, señaló que la Feria Turismo Perú será de gran importancia para incrementar la visita de turistas en temporada baja. “Consideramos que este evento es un punto fuerte para tener mayor ocupabilidad durante estas temporadas. Pero, sobre todo, apuntamos a promocionar el turismo nacional para que más peruanos conozcan su país y lo que les ofrece”, indicó Portillo.

Asimismo, el representante de Muyuna Lodges agregó que este tipo de eventos son importantes, pues ayudan a generar estrategias para poder asegurar buenas ventas. “Definitivamente, nos agrada el enfoque que le dan a la Feria Turismo Perú 2019 de apertura al sector”.

Por último, Muyuna Lodge precisó que durante la feria hará hincapié en su ubicación en medio de la selva virgen, lo cual permite a sus visitantes poder apreciar flora y fauna en completo estado natural. “Nosotros nos hemos adaptado a la dinámica de los animales que habitan la zona”, detalló Portillo. Aseguró también que dicho alojamiento es ideal para realizar Birdwatching por la gran variedad de aves que habitan. Finalmente, mencionó el plan de sostenibilidad que tiene la empresa con la comunidad San Juan de Yanayacu que reside por la zona, quienes colaboran con el hospedaje.

La edición de este año de la Feria Turismo Perú se realizará el próximo 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW