Cabañas de vidrio: la nueva alternativa de altura en el Valle Sagrado de los Incas

Los huéspedes podrán quedarse en cápsulas de vidrio de lujo suspendidas en un acantilado para un turismo de aventura en Cusco.

 

Solo los más intrépidos se atreven a acceder este nuevo hospedaje. No solo está suspendido en un acantilado sino que para acceder a él se deben escalar 400 metros o a través de una red de tirolesas.

La compañía Skylodge Adventures Suites, asegura que la vista panorámica del valle sagrado es espectacular y que al caer la noche se puede apreciar la excepcional Vía Láctea. Y cuando estés listo para salir, puedes bajar por cable hasta el piso de abajo.

Natalia Rodríguez, gerente de Skylodge, aseguró a CNN Travel que el concepto de este hospedaje está pensado en el turismo vivencial y de la naturaleza pero también en el lujo, y a través de este proyecto demostrar que ambas cosas pueden ir de la mano. Las suites de 7 por 2 metros diseñadas por la compañía de aventuras Natura Vive, abarcan cuatro camas, un comedor y un baño privado.

 

Para la seguridad de los huéspedes las cápsulas están construidas a base de aluminio aeroespacial y policarbonato resistente a la intemperie. Estas vacaciones salen por un paquete de aproximadamente 1335 soles peruanos / $ 400 por una noche. El precio incluye transporte privado desde y hacia su alojamiento, equipo, guías, además de una cena gourmet con una botella de vino y un desayuno con vista al valle.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *