Cadena Costa del Sol abrirá mañana su segundo hotel en Trujillo

 

Nuevo Costa del Sol Trujillo Centro cuenta con 73 habitaciones.

 

—————————————————————————————

 

 

La cadena de hoteles Costa del Sol terminó hoy de firmar el contrato con Libertador Hoteles para la adquisición de su unidad en la ciudad de Trujillo. Con ello, a partir de mañana abrirá sus puertas el nuevo Costa del Sol Trujillo Centro de 73 habitaciones, segundo establecimiento de la compañía en la capital liberteña.

 

«Estamos muy entusiasmados con nuestro segundo hotel en la ciudad de Trujillo. En este caso no llevará la marca Wyndham, estamos entrando directamente como Costa del Sol. Hoy terminamos de firmar el contrato y mañana estamos empezando a operar el hotel, que ya ha estado en marcha y está muy bien ubicado en el centro de la ciudad», comentó Mario Mustafá, presidente de la corporación Costa del Sol, en declaraciones a Portal de Turismo.

 

Ahora, con el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo de 120 habitaciones, ubicado en la exclusiva urbanización El Golf, y el Costa del Sol Trujillo Centro de 73 habitaciones, ubicado en la Plaza de Armas, la empresa no solo incrementará en 60% su actual oferta en la Ciudad de la Eterna Primavera, sino que se convertirá en la principal cadena hotelera de la región.

 

«Nuestra oferta se complementa muy bien. Ampliamos a casi 200 habitaciones en Trujillo y a nivel de cadena sumamos 1115 habitaciones en los once hoteles que operamos. Eso representa un crecimiento de 7% respecto a lo que teníamos antes, en términos de oferta de habitaciones», destacó el ejecutivo.

 

Dijo que la expectativa con su segunda propiedad en Trujillo es llegar a un 65% de ocupación en el 2019, para lo cual buscarán captar el mercado de turismo receptivo que prefiere alojarse en el centro de la ciudad y atender también a los clientes nacionales que desean una ubicación más cercana a las instituciones y empresas que operan en dicha zona.

 

Asimismo, sostuvo que el Costa del Sol Trujillo Centro no requerirá mayor inversión de forma inmediata. «El grupo Libertador mantiene muy bien sus unidades, pero siempre que entramos tenemos que hacer alguna decoración para llevarlo a nuestros estándares. Ahora mismo nuestro ingeniero está terminando de evaluar el hotel, pero no creo que sea una modificación importante la que se tenga que hacer. Solo vamos a ponerle el toque de Hoteles Costa del Sol, donde los detalles importan», manifestó Mustafá.

 

De esta manera, la cadena Costa del Sol suma once hoteles ubicados en diez ciudades del país: Lima, Aeropuerto (Callao), Tumbes, Piura, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Pucallpa, Arequipa y dos en Trujillo. Con ello, la empresa consolida su crecimiento en el país y ratifica su compromiso con el Perú.

 

«Mañana Costa del Sol Trujillo Centro abre sus puertas en el centro de la ciudad. El 2019 significará un año de consolidación para nosotros, ya hemos hecho una inversión importante este 2018 y nos queremos dedicar al servicio y preferencia que le damos a nuestros clientes. Pero seguiremos invirtiendo en Perú porque vemos un país que va creciendo a un ritmo de 4% a 5%. Nuestra idea es crecer un 20% por año», agregó el directivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *