Cadena hotelera Hilton anuncia una nueva marca dirigida a millennials profesionales

Cadena hotelera Hilton anuncia una nueva marca dirigida a millennials profesionales

El precio de sus habitaciones oscila los 100 dólares con servicios de comida las 24 horas.

Siguiendo las tendencias y al nuevo público millennial, Hilton Worldwide Holding Inc. presenta una nueva marca hotelera denominada ‘Tru’, dirigida a un público joven y profesional, con habitaciones pequeñas y servicio de alcohol y comida las 24 horas del día. El precio ronda los 100 dólares por habitación, monto establecido para dicho segmento del mercado.

Según informó el artículo de WSJ, la cadena se concentra en los detalles y elementos esenciales mínimos que son importantes para los huéspedes de la mencionada generación. Asimismo, las habitaciones carecen de lujos, y los espacios sociales cumplen con brindar una atmósfera energizante para cumplir con los estándares de la marca.

Cabe precisar que esta nueva marca hotelera le hace frente a la competencia que cada vez se vuelva más competitiva en el mercado, como es el caso de la marca Moxy de Marriott. Sin embargo, otras cadenas hoteleras vienen innovando sus servicios enfocados en el nuevo público objetivo como lo son los millennials.