Cadena hotelera Marriott International Perú festejó la “Semana de apreciación al cliente”

Cadena hotelera Marriott International Perú festejó la “Semana de apreciación al cliente”

Se llevaron a cabo actividades en conmemoración a este evento mundial.

Del 4 al 10 de noviembre, todos los asociados de los 11 hoteles de Marriott International en Perú, celebraron la “Semana de Apreciación al Cliente”, evento mundial que se ha convertido en un verdadero pilar de la cultura de la cadena hotelera. 

Como parte de la celebración, se tuvo un día dedicado a visitar clientes y repartir obsequios de agradecimiento a las cuentas. Además, siguiendo su compromiso con la responsabilidad social, se llevó a cabo una actividad con la asociación sin fines de lucro ‘Kantaya’, la cual trabaja para cambiar la vida de niños en zonas menos favorecidas del país.

Asimismo, “Family Day” fue la actividad central que se realizó el domingo 10 de noviembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center; en la cual participó toda la familia de sus principales clientes.

Esta fecha contó con un programa de actividades en simultáneo en diversas zonas. Por ejemplo, la Zona de Bebés de 0 a 3 años, una Zona Gamer con Lasser Tag, Pin Pon, Fulbito de mano para niños, clases de Zumba. Igualmente, se brindaron dos talleres de bienestar y salud: uno de mandalas, y el otro sobre cuidado energético.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una estación de omelettes personalizados, estación de waffles y panqueques, estación de dulces que incluían muffins, chocolates, granola dulce, barra de aguas frutadas, jugos naturales y smoothies. 

Cabe recordar que participaron los 11 hoteles:: JW Marriott El Convento Cusco, JW Marriott Hotel Lima, Courtyard by Marriott Lima Miraflores, The Westin Lima Hotel & Convention Center, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Four Points by Sheraton Miraflores, Aloft Lima Miraflores, AC Hotel Lima Miraflores, Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa.