Cadena Kingdom: “Queremos es impulsar los otros tres hoteles y mostrarnos como un consorcio”

Cadena Kingdom: “Queremos es impulsar los otros tres hoteles y mostrarnos como un consorcio”

Su ejecutiva comercial, Angélica Arzapalo, lideró el relanzamiento de los cuatro establecimientos.

El relanzamiento de los hoteles de la cadena Kingdom se realizó en una innovadora propuesta denominada “Aloha Party”, un encuentro que se realizó a fin de mostrar las características de estos establecimientos que los diferencian en el mercado, en un ambiente festivo y de diversión propio de un “after office”. Fue la ejecutiva comercial Angélica Arzapalo quien lideró esta innovadora presentación, la cual también se ejecutó con la intención de fidelizar a sus clientes, quienes han sido pieza clave para el crecimiento de la compañía.

“Esta iniciativa nace básicamente porque la mayoría de nuestros clientes parten desde el Kingdom Hotel. Por ello, lo que nosotros queremos es impulsar los otros tres hoteles y mostrarnos como un consorcio. Por ello quisimos mostrar al Hotel Candamo, con un nuevo concepto más tecnológico; así como al María Luisa Hotel de tres estrellas que es un establecimiento recién adquirido y que empezamos a administrar. También nos interesa relanzar el Hotel Caribe ubicado muy cerca al aeropuerto”, indicó Arzapalo al respecto.

La ejecutiva de ventas aseguró que el público que participó en el evento son clientes fidelizados que actualmente solicitan más al Kingdom Hotel para el público corporativo, de Estado, y la diversificación de su cartera hacia los otros establecimientos es importante. “Lo que estamos haciendo es estandarizar la imagen de los hoteles. Cada uno tiene una cualidad especial de acuerdo al distrito y al público. Esta es la primera vez que hacemos un relanzamiento como este y hasta el momento estamos satisfechos por la acogida de nuestros clientes”, precisó Arzapalo.

Cada hotel de la cadena trae novedades este 2020, según indicó su representante. “Hace unos años no teníamos el servicio buffet ni el sauna. Ahora, ya están reactivados y listo para atender a nuestros huéspedes. En el caso del buffet, se podrá degustar cerca de 70 platos, elaborados para cualquier tipo de viajero. Nuestro público extranjero tendrá a su disposición deliciosos platos de nuestra cocina para que viva la experiencia”, acotó. Asimismo, aseguró que el 2019 fue un año positivo para los hoteles; por ello, se tomó la decisión de seguir impulsando sus ventas este 2020 mediante esta reactivación.

Finalmente, la representante de los mencionados establecimientos destacó la importancia de eventos como estos para el sector, los cuales permiten que se dinamice la actividad turística en nuestro país. “A veces visitamos a nuestros clientes, pero no se puede hablar sobre cada uno de nuestros hospedajes. Estas reuniones de negocios son vitales para que tanto ellos como nosotros optimizamos nuestros tiempos en un mismo lugar; de esa forma sintetizar la labor constante de buscar clientes y de los mejores hoteles para el público que muchas veces llega a nuestro país por primera vez y debe llevarse la mejor imagen del Perú para asegurar su regreso”, concluyó Arzapalo.