Cadena San Agustín construirá nuevo hotel en Miraflores y llegaría a Máncora en 2020

Cadena San Agustín construirá nuevo hotel en Miraflores y llegaría a Máncora en 2020

Se potenciará gracias al reciente acuerdo suscrito con la operadora Hotelatelier.

La cadena Hoteles San Agustín (HSA) iniciará el próximo año la construcción de una nueva sede en el distrito de Miraflores, que estará ubicada en el cruce de las avenidas La Paz y 28 de Julio. El edificio tendrá 10 pisos, 4 sótanos, 125 habitaciones y contará con todos los servicios que requieren los viajeros corporativos y turistas que visitan Lima.

“Nuestro proyecto más inmediato es el de Miraflores, que arrancaremos en 2020, sobre un terreno ubicado en la Av. La Paz, cerca de 28 de Julio; ya tenemos todas las licencias y autorizaciones. Después de Arequipa, este es el siguiente proyecto que vamos a abordar. El próximo año inician las obras y esperamos tenerlo terminado en 2 o 3 años”, señaló Pablo García, director de HSA.

Este es el siguiente proyecto que desarrollará la empresa española, tras la reciente remodelación y reinauguración del hotel San Agustín Posada del Monasterio de Arequipa. La inversión supera los US$ 2 millones y se espera que las obras culminen antes de 2023.

Con esta segunda propiedad en Miraflores, HSA sumará 10 hoteles operando a nivel nacional: 3 en la ciudad de Cusco, 2 en el Valle Sagrado de los Incas, 1 en Arequipa, 1 en Paracas y 3 en Lima. Además, la cadena también tiene previsto llegar a la zona de Máncora (Piura) en 2020, con un resort en la playa Los Órganos, de características similares al de San Agustín Paracas.