CADETUR invita a participar de la conferencia “Turismo Religioso en el Mundo”

CADETUR invita a participar de la conferencia “Turismo Religioso en el Mundo”

El evento busca recoger experiencias de éxito aplicadas en otros países.

La Cámara de Turismo de La Libertad (Cadetur) anunció que el jueves 25 de marzo se realizará la Conferencia Internacional “Turismo Religioso en el Mundo”, con el objetivo de recoger experiencias exitosas de reactivación económica del sector en países con atractivos turísticos religiosos. De esta manera, busca adaptar las diversas estrategias a la realidad peruana y desarrollar una campaña que promueva el turismo interno y externo en el norte del país. 

Para ello, el evento concentrará connotados expositores de países con destinos turísticos religiosos, tales como el embajador de México, Victor Hugo Morales, la directora de turismo de Alemania, Ulrike Kinich; y el director del Programa de Turismo Religioso de Salzburgo en Austria, Hermann Signitzer. Asimismo, en representación del Perú se contará con la participación del director del Colegio San Agustín, Padre Pablo Larrán; y el párroco de la Parroquia San Julián de Motupe, Manuel Fiestas.

Cabe resaltar que el evento no sería posible sin el apoyo de Promperú y la previa coordinación con el Gobierno Regional de La Libertad, la Comisión del Bicentenario y la Hermandad de la Virgen de la Puerta de Otuzco. Asimismo, los interesados en asistir a la conferencia a realizarse el jueves 25 de marzo a las 10:00am, deberán registrarse en las redes sociales de CADETUR y de la Comisión del Bicentenario de La Libertad.