Campaña de Promperú “Mensaje en la maleta” pone en la mira internacional al Perú

Campaña de Promperú “Mensaje en la maleta” pone en la mira internacional al Perú

Busca captar distintos tipos de viajeros a nivel mundial.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó por sus redes sociales la campaña “Mensaje en la maleta” con el fin de impulsar el turismo receptivo internacional a través de la promoción de nuestros destinos turísticos de costa, sierra y selva. El video, localizado en el Aeropuerto de Miami, mostró cómo una maleta parlante con diseño peruano invita a visitantes extranjeros a recorrer nuestro país y les obsequia boletos de viaje.

El video busca mostrar que el el Perú no es solo Machu Picchu para el exterior, sino que también ofrece destinos turísticos de gran potencial como las dunas de Ica y la Amazonía de Iquitos. En esa línea, se espera atraer mayor número de seguidores a las páginas oficiales de Marca Perú y Visit Perú, que continuarán promoviendo tales destinos para viajeros millenials, familias, parejas y hasta individuales.

Promperú recalcó que el spot va dirigido sobre todo a países como Chile, Colombia, México, Ecuador, Argentina, España, Francia y Alemania, quienes nos aportaron más del 50% de los turistas internacionales el 2018. El spot finaliza mostrando el lema de su actual campaña de turismo receptivo: “Perú, el país más rico del mundo te espera”.

Ingresa aquí para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=huWBVl1k7Yo