CANATUR adelanta el inicio del Foro Electoral para el martes a las 4:30 p.m.

CANATUR adelanta el inicio del Foro Electoral para el martes a las 4:30 p.m.

Reunirá a cinco candidatos presidenciales en contienda para las elecciones de abril. 

Continuando con las actividades de conmemoración por su 50º Aniversario, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) extiende una invitación especial a todos sus asociados para participar de la siguiente fecha del Ciclo de Foros Magistrales. En esta oportunidad, el gremio turístico adelantó el horario para la cita que reunirá a cinco de los candidatos presidenciales en contienda para las elecciones del próximo mes de abril, con la finalidad de que expongan sus propuestas para lograr la reactivación turística.

El Foro Electoral titulado “¿Perú, Potencia Turística?”, será moderado por el presidente de la CANATUR, Carlos Canales, y buscará evaluar las estrategias planteadas por los candidatos en sus Planes de Gobierno, para recuperar y desarrollar la actividad turística en el largo plazo. 

De esta manera, se dio a conocer que el seminario virtual contará con la presencia de George Forsyth Sommer del Partido Victoria Nacional; Julio Guzmán Cáceres del Partido Morado; Rafael López Aliaga del Partido Renovación Popular; Yonhy Lescano Ancieta del Partido Acción Popular; y Hernando de Soto Polar del Partido Avanza País.

Cabe resaltar que el evento se llevará a cabo el día de mañana (martes 23 de febrero) y fue adelantado para iniciar a las 4:30 pm con una breve exposición de Carlos Canales. Los candidatos tendrán aproximadamente 20 minutos para exponer sus ideas y propuestas. Los interesados en participar, deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/orWnjvYMUSMeWGRd9