Canatur alerta sobre llamadas falsas a nombre de la institución

 

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) alertó a la opinión pública que personas inescrupulosas vienen realizando llamadas falsas a nombre de la institución, con el fin de sorprender y estafar con supuestas donaciones y campañas sociales.

 

“Nos permitimos informar que nuevamente estamos siendo víctimas de gente inescrupulosa que viene llamando a nuestros asociados, empresarios del sector turismo y autoridades, utilizando el nombre de nuestro presidente, Dr. Carlos Canales Anchorena, para solicitar donaciones y ayuda social para los más necesitados”, advirtió el gremio turístico.

 

“En este momento, Canatur no se encuentra realizando ninguna campaña de ayuda social, por lo que les rogamos estar atentos y denunciar este tipo de estafa. Ante cualquier suceso o llamada, pueden comunicarse con nosotros vía telefónica al 715-5983 o escribiendo al correo: asistente@canaturperu.org”, indicó la institución.

 

Cabe señalar que, hace unos días, Portal de Turismo recibió la comunicación de uno de sus lectores, quien denunció un hecho similar al descrito líneas arriba y dijo que recibió la falsa llamada desde el siguiente número celular: 968729722. Pedimos estar atentos y no dejarse sorprender por estos malhechores.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *