CANATUR anuncia la postergación de la Asamblea General de Asociados

CANATUR anuncia la postergación de la Asamblea General de Asociados

Encuentro será reprogramado y próxima fecha se confirmará cuando retorne funciones laborales

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) informa que, en aplicación a lo dispuesto por la Presidencia de la República mediante el Decreto Supremo N° 044-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Asociados programada para el jueves 26 de marzo de 2020, será reprogramada y confirmada apenas la entidad retorne a sus funciones laborales. 

Del mismo modo, atenderá permanentemente sus consultas y/o dudas en forma virtual, a través de nuestras distintas áreas de gestión como Gerencia General, Asistente de Presidencia, Administración, Eventos, entre otros.

Cabe precisar que el Consejo Directivo de CANATUR mantiene permanente comunicación con el Gobierno Central, para evaluar las dificultades que se vienen presentando a consecuencia de esta necesaria medida de emergencia nacional, principalmente en lo referente al traslado de los turistas que se encuentran varados en nuestro país, así como la de nuestros compatriotas varados en los distintos países del mundo. 

Finalmente la Cámara Nacional de Turismo reiteró su solidaridad con el Gobierno del Perú y los conciudadanos para enfrentar esta crisis juntos.