Canatur anunció a los integrantes de la Comisión Electoral que liderarán el proceso 2020-2022

Canatur anunció a los integrantes de la Comisión Electoral que liderarán el proceso 2020-2022

Comité integrado por profesionales y especialistas del sector Turismo en nuestro país. 

Este lunes 20 de enero, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) procedió con la instalación de la Comisión Electoral que tendrá a su cargo el Proceso de Elección del Consejo Directivo de CANATUR, Período 2020 – 2022. El comité está integrado por profesionales y especialistas del sector Turismo. 

Carlos R. Villena Lescano, Director de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma, se desempeñará como presidente de la comisión. La Directora de la Carrera de Administración Turismo de la Universidad San Ignacio de Loyola, Diana María Guerra Chirinos, como vicepresidenta; y Juan Carlos Paredes Izquierdo, Director del Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería Universidad de San Martín de Porres, ocupará el cargo de secretario durante el proceso electoral. 

Cabe precisar que los candidatos para el Consejo Directivo del Período 2020-2022, podrán presentar sus listas del martes 21 de enero al viernes 7 de febrero, de 8:30 am a 17:30 pm en la sede de la Cámara Nacional de Turismo, ubicada en la Av. Paseo de la República N° 6348, Miraflores. 

Igualmente, los agremiados recibieron por correo los documentos adjuntos en los que se precisa el reglamento electoral (donde también se incluye los requisitos para postular al Consejo Directivo), el cronograma electoral y el estatuto de Canatur.