CANATUR celebrará Cena de Aniversario con la entrega del Premio Nacional de Turismo

CANATUR celebrará Cena de Aniversario con la entrega del Premio Nacional de Turismo

Tendrá lugar el próximo 6 de febrero en el JW Marriott Lima, donde se espera la participación de diversos agentes del sector.

A modo de celebración por los logros obtenidos este año en el sector Turismo y en forma de reconocimiento a quienes con su trabajo arduo han contribuido al crecimiento del mismo, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) alista los detalles de lo que será su cena de Aniversario y entrega del Premio Nacional de Turismo, que tendrá lugar el jueves 6 de febrero del 2020 a partir de las 19:30 horas en el JW Marriott Lima, Miraflores.

La entrega del Premio Nacional de Turismo CANATUR PERÚ 2020, el cual reconoce el desempeño exitoso del Sector Turismo durante el 2019, se celebrará en el marco del aniversario institucional de CANATUR. Las categorías que serán consideradas son a “la persona que ha destacado en la actividad turística del Perú”, “a la iniciativa empresarial o institucional destacada en la actividad turística del Perú” y a “la persona o institución que no siendo del sector turismo lo promueve”.

Asimismo, será una oportunidad para fortalecer la unidad institucional entre CANATUR, sus asociados y las autoridades invitadas. Por ello, el encuentro que se realizará junto a sus gremios socios consistirá en una cena bailable con orquesta; donde se espera la asistencia de gerentes, administradores, ejecutivos de hoteles, tour operadores, líneas aéreas, miembros del sector público e invitados especiales afines al sector turismo.

La Cámara Nacional de Turismo extiende la invitación a confirmar las reservas a través del Áreas de Eventos de CANATUR, en el siguiente correo electrónico: eventos@canaturperu.org . El valor por persona es de $80.00 incluido IGV, y habrá un descuento especial del 10% en Reserva de Mesa por 10 personas, válido hasta hoy.