Canatur celebró la Navidad con sus directivos y colaboradores [FOTOS]

 

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), presidido por Fredy Gamarra Elías, celebró la llegada de la Navidad junto a sus colaboradores y directivos, en un almuerzo institucional realizado ayer en el restaurante Delphos Bistró del Hotel Los Delfines de San Isidro.

 

Fredy Gamarra, presidente de Canatur, resaltó el trabajo realizado por el gremio turístico a lo largo del año y destacó el buen desempeño de todo su personal en las diferentes áreas: gerencia, administración, eventos, legal, imagen y comunicaciones, entre otras.

 

Todos los asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo buffet, en un ambiente de confraternidad e integración de la gran familia que integra Canatur. Se entregaron presentes y reconocimientos a los colaboradores.

 

Cabe destacar la presencia de presidentes y representantes de otros gremios del sector privado de turismo, como la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú); Asociación de Guías Oficiales de Turismo (Agotur Lima); Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit); Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur), Buró de Convenciones y Visitantes de Lima; Sociedad Hoteles del Perú (SHP), entre otros.