CANATUR celebró las fiestas de fin de año en El DoubleTree by Hilton

CANATUR celebró las fiestas de fin de año en El DoubleTree by Hilton

Miembros del comité ejecutivo y colaboradores de la entidad disfrutaron del encuentro.

Con un ameno almuerzo en El Pardo DoubleTree by Hilton, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) celebró este lunes las Fiestas de Navidad y el inicio del Año Nuevo junto con sus directivos y colaboradores. El encuentro fue liderado por el presidente de la entidad, Carlos Canales, quien se dirigió a los asistentes para brindar por el cierre de un año de arduo trabajo en favor del desarrollo de la actividad turística en nuestro país. 

El evento también contó con la presencia de los directivos José Enrique Koechlin Von Stein, Primer Vicepresidente de CANATUR; Tito Alegría, Director Ejecutivo; Pierre Berthier, Director; Eduardo Sevilla, Gerente General; y Julio Luqui-Lagleyze, Gerente Adjuntoo. Los acompañaron Fredy Gamarra, ex presidente de la entidad; Marite Bazo, Presidenta de Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas del Perú; Javier Carulla, Representante del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima; y Cristina Sierralta, Gerente General de Sociedad Nacional de Juegos de Azar (SONAJA).

El presidente de CANATUR resaltó el trabajo dedicado que realiza cada uno de los miembros del equipo, quienes en muchas ocasiones dedican la mayor parte de su tiempo en laboral a favor del turismo. Cabe mencionar que el menú de la jornada estuvo a cargo del restaurante El Pardo, espacio donde cada uno de los presentes pudo degustar de una carta personalizada con motivo a la celebración de las fiestas de fin de año de CANATUR.